Todo sobre D-frio
Nuestra experiencia a tu disposición

D-frio está formado por un grupo de profesionales con varios años de experiencia en el sector. Desde que comanzamos sólo trabajamos con primeras marcas entre las que destacamos:

  1. Daikin
  2. Mitsubishi
  3. Panasonic
  4. Fujitsu
  5. Daitsu
  6. Toshiba
  7. LG
  8. HTW
  9. Samsung
  10. Haier

Para asegurar la mejor calidad posible contamos con un grupo de técnicos especializados que han realizado numerosas instalaciones en toda la zona de almería (Roquetas, El Ejido, etc...).

Te ofrecemos un trato inmejorable

En D-frio trabajamos sin intermediarios, es decir, directamente con el cliente con el objetivo de abaratar costes de instalación y ofrecer un servicio más cercano con nuestros clientes. Por eso ofrecemos a nuestros clientes una forma de contacto directa con nosotros para ofreceros una atención personalizada y directa. Pide tu presupuesto sin compromiso

Para finalizar debemos de decir que ha sido gracias a vuestra confianza hacia nosotros por lo que hemos seguido y seguiremos trabajando duro día a día. Como agradecimiento, os ofrecemos la promoción en la que os regalamos la instalación. Podeis consultar las condiciones aquí. Muchas gracias.